Que es Zoológico


Cada Viernes y Sabado llega a la Sala Marco Aldany (Sala Heineken): ZOOLOGICO CLUB. Una nueva sesión que va a crear el punto de inflexión que necesitaba la nueva electrónica y el indie pop en España. Nos encontraremos semana tras semana ante la elegancia y el desmadre unidos por fin, para convertirse desde el principio en la referencia fundamental de la noche en Madrid y en un medio que enganche a la Capital al potente panorama electro que ya vive Europa desde hace años.

ZOOLOGICO CLUB SALA MARCO ALDANY (ANTIGUA SALA HEINEKEN) es un nuevo concepto de CLUB como los que ya existen en las principales capitales europeas y que Madrid llevaba mucho tiempo necesitando. Por todo ello ha nacido esta nueva sesión para todos los que llevais tiempo pidiendo que se desarrolle un verdadero electro - zoo, un nuevo concepto de fiesta, un nuevo concepto de locura, que va a hacer que desates el animal que llevas dentro.
Una nueva fiesta de electro refrescante para todos los Sábados en la Sala Marco Aldani con la mejor música electrónica en la pista principal y en la planta superior con la mejor música Pop, Rock y electro pop de los años 80 y 90.

PLANTA PRINCIPAL
En la pista central de Zoológico Club tendremos la mejor música electrónica contando con los djs y grupos más importantes del mundo.



PLANTA SUPERIOR: DELTA KAPPA HOUSE
A partir de ahora en la planta de arriba de la Sala Marco Aldany tendrás la fiesta Delta Kappa House con la mejor música variada.